Tienda online para mascotas y animales

Tienda para Caballos

Tienda para Caballos

Todos los productos de tienda para caballos

Ordenar por...
267 productos

El caballo es un animal que requiere de mucha atención. Su salud, tanto física como mental, requiere de una alimentación especial y una rutina de ejercicios para que pueda vivir a plenitud una vida tanto dentro del establo como al aire libre.

Aquí podrás encontrar todo lo necesario para poder cuidarlos y consentirlos como se debe. Contamos con una amplia variedad de marcas especializadas que se adaptarán tanto a las necesidades del caballo como a las tuyas, ya sea para su alimentación, higiene, herraje, cercado y diversión, o relajación.

Tenemos más que solo artículos para el caballo

No sólo contamos con productos para caballos, sino que aquí tú también podrás encontrar en esta sección una amplia cantidad de interesantes artículos para jinetes como tú, y material informativo con el que podrás ahondar tus conocimientos sobre estos equinos.

Por otro lado, nosotros sabemos que estos animales también merecen ser premiados como es debido. Por este motivo tenemos una variedad de trofeos y escarapelas para caballos, porque estamos seguros que el tiempo y dedicación que invertimos en ellos tiene su recompensa.


Ponemos todo al alcance de tus manos

Sabemos que los cuidados del caballo no son del todo fáciles, especialmente cuando hablamos de ponis. Hay que tener paciencia y ser vigilantes en cada etapa de su vida, pero aún así, por más que nos esmeremos, son seres vivos a los que siempre les aparecerán diferentes problemas y contratiempos con su salud. Por eso al alcance de un click podrás conseguir todo lo que necesitas para este universo Poni.


Queremos que tanto tú como el caballo sean felices

¡Tener un Caballo es algo genial! Son sociables y dóciles, lo cual los hace convertirse en parte de la familia; pueden vivir hasta los 25 o 30 años de edad; son excelentes con los niños; y para otros representan una especie de inversión.

Por todo eso, en Miscota.es, queremos echarte una mano con todo lo que necesitas para que los dos puedan vivir felices y así alargar su tiempo juntos, ayudando tanto a tu bolsillo, como a tu mascota.

Entra y sorpréndete con nuestro catálogo, en el que podrás conseguir, a través de simples pasos, todo lo que necesitas para cuidar caballos y darles una vida sana y feliz.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad

rtp
Volver arriba